Comunidad Edificio Las Dalias 2555

sábado, noviembre 11, 2006

Se forma Junta de Vigilancia


Se informa a la comunidad que la Junta de Vigilancia ya fue formada para tratar de manera legal y oficial los temas referidos a nuestra comunidad. La reunión del Viernes pasado fue exitosa con las asistencia de aproximadamente 40 co-propietarios.

Les recuerdo que este estapacio (Blog) fue creado con el fin de integrar y organizar a la comunidad, dejar sugerencias constructivas y poder informarnos rápida y verazmente de lo que atañe a nuestro edificio. No es la idea descalificarnos e insultarnos. Desde ahora se moderará el sitio y los mensajes ofensivos o fuera de lugar serán eliminados.

No hagamos de nuestro edificio un conventillo. ;)


14 Comments:

  • Me siento feliz y muy plena de saber que tengo tan simpáticos y amables vecinos. Es bueno que estemos organizados en conjunto para tratar estos temas trascendentales. Besitos a Roberto del 302

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 13, 2006 12:12 a. m.  

  • Hola a Todos..

    Escribo porque me gustaría saber si alguno de ustedes sabe desde cuando se puede usar la sala de reuniones. Celebro mi cumpleaños el día sábado 18/11 y me gustaría, para no molestar a nadie, realizarlo ahí. De lo contrario, lo haré en mi departamento... Les pido a todos paciencia por el ruido que inevitablemente habrá, intentaré que sea el menos posible. De todas maneras, espero su comprensión, 21 años no se cumplen a cada rato =)
    Comenzaré temprano (7pm) justamente para respetarlos a ustedes, pero se prolongará de todas formas... porfa, paciencia!

    PERO SI ALGUIEN SABE DE LA SALA DE REUNIONES, POR FAVOR, INFORMENME!! creo que para eso está la sala, no?

    Muchos saludos y me alegro que el edificio y su gente sea también una comunidad que vele por el derecho y bien común de todos.

    Carolina, 1103

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 14, 2006 12:26 p. m.  

  • Para los que no se enteraron, hoy en la tarde se rompio una cañeria en el segundo piso, y se necesito paralizar los ascensores. Suma y sigue

    Rodrigo 701

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 14, 2006 6:15 p. m.  

  • Los ascensores estarán fuera por 3 (si TRES) días, insólito, nunca me había tocado ver algo así. Seremos la comunidad con mejores piernas...

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 15, 2006 12:08 a. m.  

  • 3 días???, seguramente deben ser ascensores de última generación..., les contamos que ayer mostramos por 1º vez, el depto a nuestras familias..,luego de casi dos meses peleando pa lo que lo entregaran más o menos decentemente.. y que verguenza...., no habia ascensores!!! y estaba todo el piso 1º y 2º mojado..., un familiar tiene problemas motrices y casi se infarto subiendo los 7 pisos.... , explicaión?? cero, cero...., como dice un vecino SUMA Y SIGUE...

    pd; les parece si conseguimos un auspicio(nike, Help, ....) para hacer carreras por las escaleras mientras arreglan los ascencores??

    saludos del 707.

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 15, 2006 8:53 a. m.  

  • Quería saber si alguno de los miembros de la junta de vigilancia de la Comunidad tiene alguna noticia acerca de la creación de la cuenta corriente para poder pagar los gastos comunes de este mes...alguna otra noticia con rspecto al administrador?
    Gracias por una pronta respuesta

    Constanza
    Depto 1501

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 15, 2006 2:56 p. m.  

  • Quería saber si alguno de los miembros de la junta de vigilancia tiene alguna novedad con respecto a la creación de la cuenta corriente de la comunidad para poder pagar los gastos comunes de el mes pasado.. ¿tienen ya alguna novedad con el administrador y la rectificación del cálculo de los gastos comunes?

    Gracias por una pronta respuesta
    Constanza
    Depto 1501

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 15, 2006 3:00 p. m.  

  • Hola , les aviso que al igual que mi vecino el sabado 18 tambien celebrare mi cumpleaños numero....(aunque en realidad mi cumple es el 16 de nov. para los que me quieran saludar) y como no tengo informacion de la sala de reuniones lo hare en mi depto...espero no molestarlos mucho....y por suerte vivo en el segundo (202) y no subo tantas escaleras...lo siento muchisimo por mis vecinos....si no es pito es flauta...que nos deparara el futuro?????????....ah!!!!...Mucho animo para todos...Johanna (202)

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 15, 2006 3:16 p. m.  

  • hola, hoy me informaron que la sala de venta ya se traslado al noveno piso, van a pintar de nuevo la sala de reuniones, espero nos invites a tu cumpleaños, cariños, recien comprando un depto.....chaooo y felicidades

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 15, 2006 11:14 p. m.  

  • Hola Constanza, aún no se ha podido abrir la cta cte porque debe escriturarse ante notario el acta de la última reunion en donde se formó la junta. No pasa de esta semana. Faltan unos datos que nos debe proveer la inmobiliaria.
    Respecto al Administrador...ni luces. Por favor no paguen ningún gasto común hasta que no tengamos la cta de la comunidad.

    By Blogger Las Dalias 2555, at noviembre 15, 2006 11:30 p. m.  

  • WWW.INMOBILIARIALEONCHANTATORRES. BLOGSPOT.COM

    By Blogger NERGAL, at noviembre 16, 2006 12:19 p. m.  

  • como puedo opinar en www.inmobiliarialeonchantatorres.blogspot.com ?

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 19, 2006 10:26 p. m.  

  • Felicitaciones por esta iniciativa. Todo lo contrario de la de NERGAL, que es realmente vergonzosa. ¿Quién es ese tipo tan ignorante y desubicado?

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 21, 2006 2:31 p. m.  

  • Hola, quería comentar algo acerca de los conserjes y su estadía en la entrada.
    El sábado en la mañana tuve que bajar a buscar el diario, porque el conserje estaba solo y no podía salir dado que no había nadie para reemplazarlo ni siquiera en caso de querer ir al baño. Yo estoy de acuerdo en que la gente de limpieza tiene que hacer su trabajo y no estar parado en la entrada sin hacer nada, pero creo que hay que ser flexible en cuanto a la compañía que debe tener un conserje en la entrada para al menos ir a dejar el diario en la mañana e ir al baño, por ejemplo.

    Gracias y saludos

    José Ignacio
    Depto 1501

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 26, 2006 7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home